Los productos más vendidos
  • Banner

PIEL SENSIBLE CON TENDENCIA A ROJECES

Published : 13/03/2019 17:25:59 - Categories : Blog de Eva, noticias ,trucos y consejos

Hay muchos tipos de piel y una que acude a solicitar ayuda a la farmacia para sus tratamientos dermatológicos suele ser la piel con tendencia a las rojeces. Estas personas presentan un enrojecimiento repentino en la cara cuando se producen  momentos de estrés o con cambios bruscos de temperatura,con comidas picantes o muy calientes,alcohol,ciertos medicamentos ,cosméticos,radiación ultravioleta ,contaminación... 

Es un problema que afecta aproximadamente a un 10% de la población,esta afección se produce por varios factores externos y se llama rosácea o en las primeras manifestaciones también se conoce como cuperosis.

Todo ello sucede si existe una predisposición genética sobre la que no podremos actuar,pero con los cuidados necesarios se pueden evitar que se formen rojeces permanentes e incluso lesiones.

Por ello es muy importante prestar atención a los tratamientos que aplicamos , si son los adecuados conseguirán una piel muy bonita y sin imperfecciones,consiguiendo disminuir el progreso de la rosácea en nuestra piel y espaciar sus brotes.

Para ayudar a restablecer el equilibrio de la piel que se ha visto alterado con estos cambios externos ,una buena ayuda son los complementos ,como el Solgar Antioxidantes avanzados,que es una fórmula rica en antioxidantes que actúan sobre los radicales libres,contrarrestando su efecto y atenuando el envejecimiento prematuro de la piel.Este complemento nutricional será muy útil para rosácea y en muchas otras situaciones en que la piel está alterada y necesita ayuda para restablecer y reparar. Este tratamiento se recomienda utilizar varias veces al año.

Como cuidado dermocosmético os recomiendo la gama Roseliane de laboratorios Uriage que gracias a su formulación actuará mitigando los efectos,Roseliane CC cream sería el tratamiento perfecto porque aporta todo lo que esa piel fragilizada necesita.

Contiene filtros UV que nos protegen frente a la radiación que es uno de los principales desencadenantes, pigmentos que unifican la piel disimulando las rojeces,varios complejos que actúan a nivel circulatorio,moléculas hidratantes y su formulación es rica en agua termal que calma y da confort.

Precisamente el agua termal será un gran aliado para calmar estas pieles, puede ser usado como tónico para acabar la limpieza o directamente, ya que ayudará a recuperar la piel.Truco útil: impregnar una toallita näps en agua termal y aplicar sobre la cara a modo de mascarilla ,la piel se calma ,refresca y recupera rápidamente;es un tratamiento sencillo y eficaz.

Share this content

Add a comment

 (with http://)

Síganos en Facebook