Los productos más vendidos
  • Banner

PEELING EN OTOÑO

Published : 15/11/2019 13:03:48 - Categories : Blog de Eva, noticias ,trucos y consejos

El otoño es la estación perfecta para recuperar la piel de los excesos del verano ,además de prepararla para el cambio de temperaturas ,el frío y el viento que afectarán a nuestra piel.Pero sabemos ¿Qué aportará un peeling a nuestra piel?

Un peeling es una exfoliación profunda en la que renovamos nuestra piel, eliminando las capas más superficiales ,dejando una textura más homogénea ,con más luz y un tono más uniforme.

Loa tratamientos que tenemos en Evafarma son tratamientos que podemos aplicar en casa,siempre sobre piel sana .Son más suaves que los que se utilizan en la consulta de un dermatólogo y por ello nos podemos beneficiar todos.

Un peeling consiste en un tratamiento con un ácido o una combinación de ácidos  que eliminan la capa más superficial de nuestra piel aportando así más claridad, unificando el tono, mejorando la textura, combaten manchas y dan mayor luminosidad.Es muy importante regular la concentración y formulación de los mismos en función de las necesidades de cada piel.

Aquí os hablaré de los que me parecen más efectivos y que podemos usar semanalmente durante cuatro semanas para completar el tratamiento ,aunque es cierto que los resultados son visibles en una primera aplicación.

Para tratar una piel con acné ,espinillas o piel grasa ,el más indicado sería el Skinbalance de laboratorios Sesderma:

Contiene cuatro toallitas impregnadas y una crema de sellado.La combinación de activos que contiene la toalllita (ácido azelaico ,salicílico y retinal) combaten el acné ,disminuyen los comedones que son los puntos blancos o negros que aparecen en la superficie de la piel,también tienen función queratolítica con lo que aceleran la renovación de las células ,por eso no debemos olvidarnos de hidratar durante el día y proteger de la radiación solar siempre .

La crema de sellado incluye activos encapsulados que contienen retinol ,niacinamida y ácido hialurónico ,estos reducen la inflamación de la piel acneica ,protegen, hidratan y renuevan nuestra piel.Es un tratamiento muy completo y con el que la piel mejorará sensiblemente.

En el caso de una piel con manchas y tono desigual os recomiendo el peeling de Sesderma Whitening que también consta de cuatro toallitas y crema selladora.

La toallita lleva un activo estrella para la piel : ácido glicólico  que funciona en acné ,antiedad y también unificando el tono de la piel ,acelera la renovación celular y dependiendo de su concentración es exfoliante o hidratante .Por si no fuera suficiente ,se  asocia también el ácido  kójico que es despigmentante , suaviza la piel y  antioxidante.

La crema selladora contiene vitaminas A y C,factores de crecimiento y ácido hialurónico que colaboran a renovar la piel e hidratarla .Es un tratamiento muy completo que dejará tu piel completamente uniforme y renovada.

Seguro que aún estás a tiempo para renovar tu piel.

Share this content

Add a comment

 (with http://)

Síganos en Facebook