Los productos más vendidos
  • Banner

LA NECESIDAD DE HIDRATAR TU PIEL

Published : 29/11/2019 12:08:19 - Categories : Blog de Eva, noticias ,trucos y consejos

Ha llegado el Otoño y no sentimos la necesidad de hidratar nuestra piel,no tenemos sed...Pero no debemos olvidar que para que nuestro organismo funcione correctamente necesita estar perfectamente hidratado.

Ya sabemos ,porque lo hemos comentado en algún otro artículo que nuestra piel es el órgano más extenso del cuerpo,esta sometido a las condiciones del clima ,también se enfrenta a la radiación solar,a la polución y todo tipo de agentes externos.Es nuestra primera defensa frente al mundo exterior.Para que nuestra barrera protectora este más fortalecida y flexible necesitamos una buena hidratación para ello además de beber agua es necesario incorporar una hidratante tanto de día como de noche.Es aconsejable que la hidratante de día lleve factor de protección solar independientemente de la época del año en que nos encontremos.

En otoño el frío y el aire seco influyen negativamente de manera que , lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación y el aspecto cetrino del rostro.

Para ello puedes elegir de laboratorios Hidrotelial la gama Hidratia o de Uriage su crema multiacción que ambas tiene SPF y están formuladas para restaurar la hidratación y proteger frente a las agresiones diarias.Para la noche una buena opción es incorporar  Hydra Essence de Sensilis que reconforta tu piel y da una sensación muy placentera.

También es muy  importante hidratar la piel del rostro para eliminar la retención de líquidos que se acumula en los párpados, evitar la aparición de imperfecciones y, sobre to devolverle su brillo natural.Todo esto se puede conseguir con una ayuda extra, que proporcionan los sérums. Es el producto más eficaz para tratar problemas cutáneos específicos ya que su alta concentración de activos penetra en las capas más profundas de la piel.

Para ello puedes recurrir a un concentrado rico en vitamina C y ácido hialurónico fragmentado que darán un choque de energía extra para nuestra piel como  liftactiv concentrado de Vichy. También puedes utilizar el serúm de Lierac Premium que es el producto antiedad perfecto porque actúa protegiendo y regenerando el ADN,contiene hialurónico que nos hidratará inmediatamente,rellenando las arrugas  y extractos vegetales con función antioxidante.

Como puedes ver existen muchas opciones interesantes y eficaces para hidratar tu piel,ahora sólo debes elegir la que prefieres y disfrutar de la protección y todos sus beneficios.

Share this content

Add a comment

 (with http://)

Síganos en Facebook