Los productos más vendidos
  • Banner

FITOCOSMÉTICA FRANCO -COREANA

Published : 30/10/2019 18:29:57 - Categories : Blog de Eva, noticias ,trucos y consejos

Hoy os quiero presentar una marca que lleva poco tiempo en el mercado pero que ya se ha hecho un hueco en nuestros tratamientos habituales.Se llama Jowaé y significa armonía, que surge gracias al encuentro entre los expertos franceses y coreanos de  belleza . Aparece como una nueva propuesta de tratamientos dedicada a todas las mujeres en busca de belleza y equilibrio en un mundo que se acelera.

Es una marca que realiza la adaptación de las rutinas de belleza coreana a las rutinas de las europeas.

Es el resultado de la búsqueda de una piel perfecta sin imperfecciones que recupera su luz propia con productos naturales ,respetuosos con el medio ambiente y altamente eficaz.

Cuentan para ello con una patente extraída de  Sempervivum Tectorum planta muy conocida por su capacidad de sobrevivir en ambientes extremos.De ella se extraen los lumifenoles que son la base de todos los productos de la casa y a ellos se añadirán distintos principios de diferentes plantas para aportar cuidados extras según las necesidades de la piel .

Para saber porque son tan importantes los lumifenoles compartimos las acciones que ejercen sobre nuestra piel:nos protegen formando un escudo antioxidante,detoxifican activando nuestras defensas,reparan recuperando los metabolismos celulares y nos dan luminosidad ya que actúan regulando la síntesis de la melanina.Nos aportan gran cantidad de antioxidantes que tanto benefician a nuestra piel.Además de los lumifenoles según la necesidad del tratamiento se combinan con distintas plantas para aportar hidratación,nutrición,reparación,acción antiarrugas...elaborando distintos tratamientos.

Todo ello con una formulación muy elevada de origen natural ( un 93 % de media) y sin parabenes ,sin productos de origen animal(excepto productos de colmena),sin aceites minerales,sin fenoxietanol,sin siliconas ni colorantes de síntesis .

Como las rutinas de belleza coreana constan de 10 o más pasos y la mayoría aún no estamos dispuestos a seguirlos, se han simplificado de manera que  presentan cuatro pasos básicos y fundamentales con los que consideramos que se cumple lo que debería de incluir toda rutina diaria:limpiar ,preparar,activar y corregir.

Si seguimos esos cuatro pasos la mejoría en nuestra piel será notablemente visible.

Podéis buscar en nuestra web todos los productos de Jowaé o preguntarnos por el más adecuado para cada necesidad y tipo de piel ,pero hay un producto apto para todo tipo de piel e importantísimo porque es el utilizado para preparar nuestra piel y que  reequilibra el ph,hidrata y actúa de manera que facilita la acción de los posteriores tratamientos,aportando luminosidad.

Se trata del agua de tratamiento hidratante,que es una bruma fresca con un suave aroma que aplicamos mañana y noche sobre nuestra piel después de la limpieza.Además se puede repetir su aplicación tantas veces como se necesite.Consta de un 97 % de ingredientes vegetales y es apta para todo tipo de piel incluso las más sensibles,gracias a sus luminofenoles y al agua de flores de sakura.

Es una bruma cuya aplicación es realmente placentera y mejora visiblemente el aspecto de nuestra piel desde la primera aplicación.En nuestras rutinas ya se ha hecho indispensable ¿Y en la vuestra?

Share this content

Add a comment

 (with http://)

Síganos en Facebook