WEIDER IMMUNE UP 80 GOMINOLAS

WEIDER IMMUNE UP 80 GOMINOLAS
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 8,97 €

El sistema inmunológico se encarga de combatir virus y bacterias, y su función en el mantenimiento de la salud es clave. Para que nuestras defensas funcionen correctamente es muy importante nutrirnos de forma adecuada y hay algunos nutrientes que ocupan un papel clave. 

Immune Up ha sido formulado utilizando las vitaminas más importantes en el mantenimiento del sistema inmune, utilizando dosis efectivas de cada una de ellas y reforzando la fórmula con extracto de equinácea, planta popularmente conocida por sus beneficios sobre el sistema inmunológico. 

En su composición se encuentra la vitamina C, pero también vitamina A, D, E, así como vitamina B6, B12, ácido fólico y biotina. Vitaminas que han demostrado en multitud de ensayos clínicos ser fundamentales en el cuidado de la función inmune. 

Immune Up es 100% libre de gluten y ha sido elaborado con colorantes y aromas naturales. A partir de ahora fortalecer tus defensas será un momento para disfrutar cuidándote. Su novedoso formato en gominola es fácil de tomar y además de nutritivo ¡es delicioso!

MODO DE EMPLEO:

 

 

Tomar 2 goniloas al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.