ETIXX SWEET & SALTY OAT BAR 12 UNIDADES

ETIXX SWEET & SALTY OAT BAR 12 UNIDADES
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 20,43 €
PVP 21,50 €

Una gran fuente de energía para el ejercicio de resistencia prolongada.

  • Contiene hidratos de carbono para un suministro prolongado de energía durante el esfuerzo. Puede usarse como una merienda rica en carbohidratos
  • Con un 10% más de grasa que el Etixx Energy Sport Bar, lo que la hace perfecta para la primera parte del esfuerzo de baja intensidad prolongado.

La Etixx Natural Oat Sport Bar es adecuada tanto para  antes como durante elejercicio.Antes del ejercicio, puede utilizarse para completar y  maximizarlas reservas de carbohidratos. Esto se debe combinar con tu dieta rica en hidratos de carbono antes de una competición o entrenamiento fuerte para asegurar la carga de tus fuentes de energía. Durante la resistencia prolongada o ejercicio de alta intensidad también es importante tomar carbohidratos para reponer las reservas de combustible que vas gastando. Si no se consumen carbohidratos durante esfuerzos prolongados o intensos, tus reservas de glucógeno muscular se agotarán después de aprox. 90 min.

Las barritas deportivas de avena natural Etixx no sólo contienen 30g de carbohidratos, sino que también contienen 10% más grasa que las Etixx Energy Sport Bars. Por lo tanto son ideales para consumir durante la primera parte de esfuerzos a largo plazo de menor intensidad. Esto se debe a que la energía de la grasa se liberará más lentamente y durante un período prolongado de tiempo. La grasa agregada también ayuda a tener una mayor sensación de saciedad.

CONSEJO DE USO:

10 minutos. antes del ejercicio: 1 barrita

Durante: 1 ó 2 barritas por hora de esfuerzo *.

  • 1 ó 2 barritas proporcionan 30 y 60 g de carbohidratos, respectivamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.