LAMBERTS ACEITE DE MENTA 100 MG 90 CAPSULAS

LAMBERTS ACEITE DE MENTA 100. MG 90 CAPSULAS
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 14,35 €

Las cápsulas de aceite de menta piperita de LAMBERTS contienen 100 mg de aceite de menta natural puro, destilado a partir de las hojas de esta planta.

Los ingredientes activos claves en la menta son los aceites volátiles, especialmente el mentol, y en estas cápsulas estos aceites volátiles se conservan de una manera que no es posible en los dulces de menta y en los tés de menta. De hecho, la cantidad de menta en cada cápsula es de hasta 12 veces más potente que incluso los dulces de menta más calientes.

En algunos países, el té de menta se sirve regularmente después de una comida como ayuda para la digestión, y de la misma manera, recomendamos que una de estas cápsulas se ingiera después de cada comida abundante. 

La menta piperita tiene una larga tradición de uso como ayuda al sistema digestivo. Las investigaciones y usos actuales tienden a centrarse en el papel del aceite de menta en la prevención de comportamientos anormales del intestino. En estas situaciones, los músculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.