SENSILIS PACK UPGRADE CHRONO LIFT

SENSILIS PACK UPGRADE CHRONO LIFT.
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 35,42 €
PVP 39,35 €

Este Pack contiene:

- 1 Sensilis Upgrade Chrono Lift Day Cream SPF20 50 ml : Crema de día que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. Arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial.La asociación del Crisantemo con el arroz rojo y péptidos, DNA Reverse Complex, estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina

- 1 Sensilis Upgrade Chrono Lift 15 AMpollas: Tratamiento rejuvenecedor intensivo que gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege el ADN celular, ejerce una acción hidratante, antioxidante y reafirmante que contrarresta el envejecimiento cutáneo. Gracias a su efecto tensor inmediato alisa las arrugas y líneas de expresión, reafirma y redefine el óvalo facial y aumenta la luminosidad. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.