SESDERMA PACK RESVERADERM + SESGEN32

SESDERMA PACK RESVERADERM + SESGEN32
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 40,46 €
PVP 44,95 €

Restaura los signos de juventud: las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. 

- RESVERADERM MIST 30 ml: Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad. 

- SESGEN 32 SERUM ACTIVADOR CELULAR 30 ml: El serum activador celular alarga la vida celular, renueva el proceso natural de reparación celular y resincroniza el reloj biológico. Atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. 

- SESGEN 32 CREMA GEL ACTIVADOR CELULAR 50 ml: Anti-aging integral con activos de alta tecnología que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento natural de la piel. Mientras otros anti-aging se centran en reducir las arrugas, SESGEN32 ayuda a prevenir desde el origen del problema: el envejecimiento celular. 

CONSEJO DE USO:

- RESVERADERM MIST: Limpie la piel, pulverice a una distancia de 5-10 cm o sobre la mano y masajear las zonas a tratar sobre la cara o escote. Puede aplicarse antes de la crema o después del maquillaje. Hidrata y fija el maquillaje. Puede usarse en cualquier momento.

- SESGEN 32 SERUM ACTIVADOR CELULAR: Aplicar posterior a la limpieza facial con un suave masaje.

- SESGEN 32 CREMA GEL ACTIVADOR CELULAR: Limpie y tonifique su rostro, aplicar con un suave masaje. Aplicar después del serum.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.