MUNDONATURAL CALM-PLUS 90 CAPSULAS

MUNDONATURAL CALM-PLUS 90 CAPSULAS.
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 17,96 €
PVP 19,95 €

Complemento natural a base de aminoácidos (L-triptófano, L-teanina y L-treonina)  y vitamina B6. Formulado para estabilizar el sistema nervioso y recomendado en casos de estrés, angustia, ansiedad, depresión y en periodos de adelgazamiento que cursan ansiedad.

El L-triptófano es un aminoácido precursor directo de neurotransmisores como la serotonina, que interviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a una gran variedad de funciones: desde el estado de ánimo, al apetito, al control del dolor y el sueño, entre otras.

La L-teanina parece atravesar la barrera hematoencefálica y se ha demostrado que influye sobre la actividad de las ondas cerebrales, posiblemente a través de una influencia sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, sugiriendo aplicaciones potenciales en el estrés, ansiedad, estados de angustias, apoya a activar las defensas, en el control de peso y en el alivio de los síntomas del Síndrome premenstrual.

La L-treonina como suplemento nutricional también puede ayudar específicamente en el tratamiento de una serie de condiciones: tratamiento de la angustia, apoyo de las defensas, ayuda a tratar la indigestión y la enfermedad del hígado y ayuda a tratar la epilepsia.

INGREDIENTES POR CAPSULA:

L-triptófano: 150 mg; L-teanina: 100 mg; L-treonina: 200 mg; vitamina B6: 0,46 mg.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 a 3 cápsulas al día antes de las comidas. 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.