SESDERMA SKIN BALANCE PERSONAL PELL PROGRAM

SKIN BALANCE personal peel program es un completo programa basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas.
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 25,95 €

Ayuda a regular la piel con tendencia acnéica en dos pasos. Formulado específicamente para: Pieles con tendencia acnéica.

Elimina el exceso de sebo en pieles grasas.

Evita puntos negros o espinillas. Incluye: toallitas solution peel y crema de sellado. 

CONSEJO DE USO:

Puede aplicar SKIN BALANCE personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:

1.Con la piel limpia, aplique la toallita SKIN BALANCE peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución 

2. Aplique seguidamente un pequeña cantidad de ULTRA sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.

3. Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique SALISES FACIAL GEL HIDRATANTE para potenciar los resultados.

NOTA: el propio tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción.
Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente.

Efectos secundarios
Tras la aplicación notará una piel más suave (mejora la textura y rugosidad de la piel), luminosa y brillante.
Durante los días posteriores a la aplicación puede producirse una delicada y gradual exfoliación y, como consecuencia, los tejidos y las células de la piel se reparan, aclaran, nutren e hidratan.
Advertencias y precauciones de uso:
Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de irritación, lave con agua abundante. Los días anteriores a la aplicación del peeling no debe someter la piel a limpiezas de cutis, esponjas abrasivas, depilaciones con cera o eléctrica u otros procedimientos que pueden irritarla.
Debe evitarse la exposición al sol en los 3-7 días posteriores y utilizar fotoprotección adecuada.
Evite áreas con inflamación activa: dermatitis atópica,dermatitis de contacto, etc.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.