REPAVAR PACK ANTIOXIDANTE INTENSIVE

Pack reafirmante y revitalizador intensivo rico en vitamina C y activos antioxidantes.
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 25,95 €

Este Pack incluye:

- Repavar Revitalizante Vitamina C 20 ampollas: Tratamiento reafirmante y revitalizante intensivo que te ayudará a combatir los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento de forma eficaz.

Su fórmula rica en vitamina C te ayudará a recuperar la luminosidad de tu piel, a reducir las arrugas y líneas de expresión y a eliminar las antiestéticas ojeras. Está indicada para pieles maduras con los primeros signos de la edad y con poca luminosidad.

- Repavar monoderma C10 28 cápsulas: Tratamiento intensivo que estimula la síntesis óptima de colágeno, ayudando a tu piel a recuperar su tono y firmeza. Su fórmula contiene un 10% de vitamina C pura junto a otros activos naturales, los cuales aportan energía y vitalidad para las pieles más desvitalizadas y estimulan la síntesis de colágeno

Repavar monoderma está indicado para pieles maduras con los primeros signos de la edad y que han perdido la luminosidad y firmeza habituales. Los primeros días se realiza un tratamiento intensivo, con una cápsula por la mañana y otra por la noche, y a continuación 1 sola cápsula al día.

CONSEJO DE USO:

- Repavar Revitalizante Vitamina C: Aplicar por la mañana o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. El contenido de cada ampolla debe ser aplicado inmediatamente después de abrirla.

- Repavar monoderma C10: Aplicar sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. Evitar el contacto con los ojos.

  • Tratamiento de choque: 2 cápsulas diarias, mañana y noche. 
  • Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula diaria, mañana o noche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.