SESDERMA PACK HIDRADERM HYAL SERUM 30 ML + C-VIT CREMA GEL 50 ML

Hidratación y luz en tu piel.
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
PVP Final 34,95 €
PVP 39,95 €
48h.gif

HYAL SERUM:Tratamiento intensivo hidratante y antiedad. Hidratación diaria facial. Deshidratación inducida por tratamientos dermatológicos (corticoides, retinoides, etc…) y/o oncológicos (quimio y radioterapia). Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

C-VIT CREMA GEL: C-Vit Crema Gel Revitalizante - New Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo, especialmente recomendado en pieles mixtas.Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición. 

CONSEJO DE USO:

HYAL SERUM :Aplicar el producto en la zona facial sobre la piel limpia, realizando un suave masaje, hasta su completa absorción. Mañana y noche. Dermatológicamente testado.

C-VIT CREMA GEL: Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT loción facial revitalizante, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.