MUSTELA SPRAY POST-SOLAR 125 ML

Hidrata, alivia y refresca.
Protege el capital celular de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
PVP Final 8,50 €
48h.gif

El spray hidratante para después del sol Mustela, específicamente formulado para  la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol:

Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.

Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable.

Sin parabenes, sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

CONSEJO DE USO:

Después de la ducha o del baño, aplica el Spray pos-solar hidratante sobre la cara y en el cuerpo, y realiza un ligero masaje para facilitar su penetración.

El Spray post-solar puede utilizarse desde el nacimiento.

Placer de utilización

  • El Spray post-solar es práctico y puede utilizarse en todas las posiciones, incluso boca abajo, para una aplicación rápida por todo el cuerpo. Fluido y ligero, se extiende con facilidad  sobre la piel de tu bebé y no deja la piel pegajosa tras su aplicación. Deja la piel delicadamente perfumada y la envuelve de suavidad.

INGREDIENTES Y COMPOSICION:

88 % de ingredientes de origen natural.

Principales activos de origen natural:

  • Perseose de aguacate:  activo natural patentado que preserva el capital celular de la piel de los bebés y niños.
  • Aceite de jojoba: nutre, alivia y regenera.
  • Manteca de cupuaçu: hidrata y protege.

0% alcohol, parabenes

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.

Composición
Aqua (Water), Trilaureth-4 Phosphate, Butylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil / Huile minérale, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Parfum (Fragrance), Glyceryl Caprylate, Carbomer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.