
El spray hidratante para después del sol Mustela, específicamente formulado para la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol:
Está enriquecida con Perséose de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares.
Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable.
Sin parabenes, sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.
CONSEJO DE USO:
Después de la ducha o del baño, aplica el Spray pos-solar hidratante sobre la cara y en el cuerpo, y realiza un ligero masaje para facilitar su penetración.
El Spray post-solar puede utilizarse desde el nacimiento.
Placer de utilización
INGREDIENTES Y COMPOSICION:
88 % de ingredientes de origen natural.
Principales activos de origen natural:
0% alcohol, parabenes
Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica.* Testada bajo control dermatológico y pediátrico para una seguridad óptima.
Composición
Aqua (Water), Trilaureth-4 Phosphate, Butylene Glycol, Dicaprylyl Carbonate, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil / Huile minérale, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, 1,2-Hexanediol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Parfum (Fragrance), Glyceryl Caprylate, Carbomer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.