LIERAC LIFT INTEGRAL SERUM LIFTING SUPERACTIVADO 30 ML

Restablece el ovulo facial, potencia la elasticidad y la firmeza de la piel.
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 50,05 €
PVP 62,55 €

Se trata de un potenciador de firmeza, que combinan las técnicas LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial.

Especialmente creado para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo, potencie la elasticidad y la firmeza de la piel, y deseen a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación con efectos largo plazo. 

Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos.
 
Todo tipo de piel.
 
Este sérum combina un concentrado de ingredientes activos [extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura] con el concentrado anti-edad Hyalu-3, enriquecido con péptidos de guisantes para un efecto de Lifting+ Injection reforzada.
 
Con una textura activa de gel fresco que contiene dos biopolímeros naturales para un efecto tensor.
 
Además tiene una fragancia fresca y deliciosamente florida y femenina que combina notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo aterciopelado.
 
CONSEJO DE USO:
 
Antes de la Crema Lift Remodelante por la mañana, y la Crema Lift reestructurante Noche, aplicar este sérum gel con efecto stretch (alisante) gracias a dos biopolímeros naturales, que forman una malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación de alisamiento inmediato sobre el rostro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.