SESDERMA PACK FILLDERMA ONE 50 ML + BTSES SERUM 30 ML

Trtamiento antiarrugas que hidrata en profundidad.
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
PVP Final 39,95 €
48h.gif

FILLDERMA ONE:Relleno de todo tipo de arrugas y efecto tensor. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejececimiento.

BTSES SERUM:Alternativa o complemento a la toxina botulínica con péptidos relajantes de última generación. Todo tipo de pieles.

CONSEJO DE USO:

FILLDERMA ONE:

1. Exfoliar cada 10días para potenciar el efecto relleno con Abradermol Crema de Microdermoabrasión
2. Aplicar Fillderma ONE masajeando durante 2-3 minutos por toda la cara hasta su absorción.
3. Puede completar el tratamiento aplicando encima una crema hidratante como DAESES (Reafirmante), ACGLICOLIC (antiarrugas), Retises (Retinol + Vitamina C), BTSES (arrugas de expresión), RESVERADERM (Antixoidante).
Tratamiento recomendado: 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses. Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.


BTSES SERUM:Aplicar focalmente en las arrugas a tratar (arrugas de expresión). Utilizar como tratamiento base. Todo tipo de pieles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.