SESDERMA SESLASH + SENSYSES DESMAQUILLANTE OJOS

Cuidado de los ojos.
Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
PVP Final 24,95 €
PVP 29,95 €
48h.gif

SESLASH: Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

SENSYSES EYE MAKE UP REMOVER: Desmaquillante de ojos, solución oilfee de burbujas lipídicas, limpia en profundidad, suave con los ojos y fortifica las pestañas.

CONSEJO DE USO:

SESLASSH:

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.

Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Uso externo exclusivamente.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.