URIAGE ISODENSE SERUM 30 ML

Ideal para rostro,cuello,arrugas asentadas y pérdida de firmeza.
Disponibilidad: En Stock
PVP Final 22,35 €
PVP 27,95 €

ISODENSE Sérum aporta el doble de principios activos gracias a su revolucionaria tecnología de microdifusión. Este tratamiento, utilizado para mejorar la piel, proporciona una luminosidad inmediata, alisa visiblemente las arrugas, relaja las líneas de expresión e hidrata la epidermis en profundidad. Presentado en forma de gel nacarado, el sérum, sumamente concentrado, deja un toque aterciopelado en la piel.

Esculpe y corrige:

El complejo antiarrugas patentado ISO-3R reactiva los tres mecanismos esenciales para el respeto de la fisiología de la piel: producción de colágeno y de elastina, protección de las reservas de ácido hialurónico y acción antioxidante de las células. Con una concentración en complejo ISO-3R dos veces superior, sus resultados son visibles en menos tiempo.

Tonifica en la superficie:

La denseina devuelve a los tejidos de sostén su elasticidad y densidad, para conseguir un resultado de regeneración y firmeza sumamente eficaz.

Proporciona una intensa hidratación:

El sérum, enriquecido con Agua Termal de Uriage, aporta agua a la piel y la mantiene hidratada.

CONSEJO DE USO:

Aplicar la crema como tratamiento mañana y noche para conseguir una acción intensa. El sérum puede utilizarse solo, como crema de noche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.